Rompa la barrera del tamaño en las impresiones digitales
Ya es posible imprimir cualquier cosa, la impresión digital de gran formato permite imprimir desde un cartel, hasta el recubrimiento de una fachada o hasta un transatlántico.
Existen múltiples sistemas de impresión dependiendo del material que deseemos imprimir, habitualmente las impresiones se realizan en vinilo, y son aplicadas posteriormente al objeto que deseamos imprimir, por ejemplo la rotulación de una furgoneta o un simple cartel publicitario.
La impresión de gran formato también permite imprimir papel, aunque cada vez se utiliza menos debido a que este se arruga y deteriora con más facilidad que otros materiales.
La impresión a gran formato está revolucionando el mercado, actualmente se está trabajando mucho con la impresión textil montada sobre un bastidor o marco de aluminio que permite tensar la tela con una regleta de silicona introducida por todo el perímetro del marco, obteniendo una imagen de colores intensos a alta resolución, totalmente lisa, que ofrecen un gran impacto visual.