Las pantallas y monitores de gran formato de Reactiva están diseñadas para permanecer encendidas durante muchas horas, por lo que resultan extraordinariamente eficientes para la comunicación en el punto de venta.
Su gran luminosidad y su extraordinaria resolución ofrecen imágenes impactantes para captar la atención de clientes y incentivar las ventas de productos, donde se toma la decisión de compra.
Comunique sus mensajes en el punto de venta mostrando imágenes estáticas o videos dinámicos que muestren las excelencias de sus productos, para animar a sus clientes para que realicen la compra.
Muestre videos explicativos o tutoriales de sus productos o servicios en el lugar donde se encuentran sus clientes potenciales. La gran diversidad de ofertas que hay en el mercado, hacen que los clientes tengan dificultades para elegir el producto que mejor se ajusta a sus necesidades, por este motivo, ahora más que nunca es necesario establecer vínculos con su cliente.
Los mensajes que mejor recuerdan los cerebros de los compradores, acabarán convirtiéndore en ventas de esos productos que mostramos en las pantallas, está demostrado, para comprarnos tienen que vernos.
Los monitores de gran formato de Reactiva, tienen una excelente realción calidad-precio, de modo que la comunicación con sus clientes, no representa un presupuesto muy elevado para la promoción de sus productos.
Los anuncios en el punto de venta resultan mucho más efectivos que los que se muestran en los medios tradicionales de comunicación, ya que se ofrecen en el mismo punto donde se encuentra el producto, y al cliente le resulta muy fácil realizar la compra en el mismo momento de tomar la decisión de hacerla.
Disponemos de diferentes formatos de pantalla y diferentes tipos de monitor, puede consultarlos visitando la web de Reactiva Publicidad.